No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gerardo Martino, preocupado por falta de actividad con seleccionados

El ‘Tata’ está consciente de lo complicado de la situación en el mundo, pero lamentó que esta suspensión repercuta su proyecto con el ‘Tri’.

Avatar del

Por El Imparcial

Gerardo Martino, preocupado por falta de actividad con seleccionados

Gerardo Martino, preocupado por falta de actividad con seleccionados

A falta de concentraciones y partidos con la Selección Mexicana debido a la pandemia, Gerardo Martino se siente preocupado por no haber tenido contacto con los jugadores en casi un año.

Estoy preocupado porque vamos a complementar casi un año sin tener contacto con los futbolistas, hoy por hoy lo que estamos haciendo es tener contacto con ellos por medio de imágenes, de conversaciones, tenemos un abanico de futbolistas que han estado con nosotros".

Entre todos los miembros del cuerpo técnico hacemos charlas con ellos a través de Zoom, pero eso también se acota y empezamos a necesitar ponerlos en el campo”, manifestó el argentino durante una Master Class con el Centro de Innovación Tecnológica.

El ‘Tata’ está consciente de lo complicado de la situación en el mundo, pero lamentó que esta suspensión repercuta su proyecto con el ‘Tri’ y la pandemia ha generado un retroceso en su plan de trabajo.

 “Yo me sentiría más cómodo si tuviera a quien echarle la culpa, lamentablemente sí es un retroceso, y creo que cuando empecemos será empezar de cero, desde la idea de juego”, concluyó Martino.

En esta nota
  • Selección Mexicana

Comentarios