Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Gerardo Arteaga vuelve a dar asistencia con Genk y fue la del triunfo

Con el marcador empatado 1-1, el carrilero mexicano mandó un centro desde la banda izquierda al minuto 83 que fue convertido en gol, por el Kristian Thorstvedt.

CHARLEROI, Bélgica-. Por segundo partido consecutivo, Gerardo Arteaga fue titular con Genk y dio asistencia, misma que sirvió para que su equipo venciera como visitante a Charleroi este viernes, en juego de la Liga Belga.

Con el marcador empatado 1-1, el carrilero mexicano mandó un centro desde la banda izquierda al minuto 83, el cual Kristian Thorstvedt remató con éxito frente a la portería para anotar el del triunfo en el Stade du Pays de Charleroi.

Arteaga llegó a cuatro asistencias en esta presente temporada de la Jupiter Pro League, quien ha aprovechado los últimos encuentros para ganarse la titularidad con KRC Genk y brillar con asistencias desde el carril izquierdo.

Con la victoria del Genk de la mano de Gerardo Arteaga y su asistencia, el equipo azul con blanco llegó a 46 puntos y se colocó a dos del subliderato de la tabla general.

En esta nota