No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Georgina Rodríguez, novia de CR7, presume su figura en portada de revista

La modelo argentina aparece en la edición de este mes de la revista Women's Health versión Portugal.

Avatar del

Por El Imparcial

Georgina Rodríguez, novia de CR7, presume su figura en portada de revista(Instagram)

Georgina Rodríguez, novia de CR7, presume su figura en portada de revista | Instagram

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, es la portada de este mes para la versión portuguesa de la revista Women’s Health.

La modelo de 26 años, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram, habló acerca de lo que es entrenar a lado de uno de los mejores futbolistas del mundo, confesando haber sentido vergüenza por ejercitarse a su lado.

"Imagina tener que entrenar en el mismo espacio que el mejor jugador del mundo...", confesó la joven madre, sin embargo, asegura que realizar ejercicio a lado del portugués es una de las mejores maneras de mantenerse motivada en el gimnasio.

Sin embargo, la argentina expresó que la actividad que mayor ha tenido impacto en su vida es el ballet, el cual practicó desde los tres años, tanto a nivel físico como mental.

El ballet ha moldeado mi cuerpo y mi personalidad. La disciplina que la danza me exigió no solo se refleja en mi cuerpo, sino también en mi forma de ser", indicó.

Es esta misma disciplina la que Georgina desea inculcarles a sus hijas, “para compartir algo tan hermoso y único con ellas”.

En esta nota

Comentarios