Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

¡"Gallo" va por el "Chocolatito"!: "Que nos paguen y se hace la pelea"

El campeón mundial sonorense quiere confirmarse como uno de los mejores libra por libra en una revancha contra el nicaragüense

Después de ganar sus respectivos combates en la cartelera celebrada este viernes en la Ciudad de México, los campeones mundiales Juan Francisco “Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González están dispuestos a volver a enfrentarse.

El sonorense derrotó por nocaut a Carlos Cuadras en el undécimo asalto para defender el cetro Supermosca del CMB, mientras que “Chocolatito”, campeón de la AMB, se impuso en las tarjetas a Israel González.

Ojalá que se dé el próximo año. Ganamos los dos, que es lo que queríamos, es lo que quería la gente, los dos dimos un gran espectáculo y yo creo nos merecemos esa pelea”, aseguró el “Gallo” en entrevista posterior a la pelea, junto a Román González.

“Yo sí (la quiero), vamos a esperar a los promotores, que nos paguen y se hace la pelea”, añadió Estrada.

El nicaragüense felicitó al monarca mexicano por su triunfo y agradeció terminar bien de salud, a la vez que, dijo, espera concretar el combate contra Estrada.

“Sabemos que todo mundo está esperando la pelea entre el ‘Gallo’ y mi persona, esperar en Dios que el año que viene se lleve a cabo”, mencionó.

En esta nota