Deportes

"Gallo" Estrada está ya en la recta final de su preparación

Defenderá su corona el próximo 24 de agosto ante Dewayne Beamon.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Juan Francisco "Gallo" Estrada peleará el 24 de agosto en el CUM.

Juan Francisco "Gallo" Estrada peleará el 24 de agosto en el CUM.

HERMOSILLO, Sonora.- Al 90% de su preparación se encuentra el campeón del mundo Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “Gallo” Estrada de cara a su combate ante Dewayne Beamon el próximo 24 de agosto.

El nacido en Puerto Peñasco regresó a Hermosillo después de varias semanas de su preparación en Los Mochis, donde dará los últimos pasos al pleito en el que defenderá su corona.

“Ahorita estoy al 90%, ya faltan dos semanas, ya para cerrar con el 100%, por lo del peso y ahorita estoy entrenando sin hule (sudadera), para dar el peso al 100% la otra semana”, comentó en el entrenamiento a los medios que ofreció esta mañana.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

 

Aunque sabe que primero tiene que pasar por la aduana de Beamon, el sonorense tiene ya en mente lo que podría venir para él después del combate que sostendrá en el Centro de Usos Múltiples, y las unificaciones están en su panorama.

rimero que nada quiero ganar esta pelea y retener el título y hay opciones de pelear en diciembre, unificatoria, no sabemos si con Khalid Yafai de la AMB, de Inglaterra o con Jerwin Ancajas, el Filipino de la FIB, pero sí es una opción, unificar títulos en diciembre”, destacó. 

En esta nota

Comentarios