Deportes

Futbolistas hablaron con Martino para ser considerados nuevamente

Sin revelar nombres, fuentes señalan que jugadores que pidieron no ser convocados contactaron al 'Tata' para ser tomados en cuenta en futuras convocatorias.

Avatar del

Por Redacción GH

Futbolistas hablaron con Martino para ser considerados nuevamente.(Twitter)

Futbolistas hablaron con Martino para ser considerados nuevamente. | Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Ya sea por lesión o motivos personales, fueron varias las bajas que Gerardo Martino tuvo en la Selección Mexicana que se encuentra disputando la Copa Oro.

En casos como Javier Hernández, Carlos Vela y Héctor Herrera, fueron los propios futbolistas quienes solicitaron al entrenador argentino no convocarlos, cada quien por diferentes circunstancias.

Sin embargo, algunos ya habrían contactado al ‘Tata’ para ser tomados en cuenta para próximas convocatorias, de acuerdo con información de Diario Récord, aunque no reveló sus nombres.

La fuente agregó que Martino está en “plan estricto”, y a pesar de que agradeció las llamadas, aclaró que su posible retorno al ‘Tri’ será determinado por su nivel de juego.

Por otro lado, estuvo el caso de Jesús Corona, quien no fue convocado en la Fecha FIFA de marzo por una supuesta lesión sufrida con el Porto, sin embargo, apareció jugando a los pocos días con el equipo lusitano.
 

En esta nota
  • Selección Mexicana

Comentarios