Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Turquía

Futbolista Christian Atsu sigue desaparecido tras terremoto en Turquía, revelan directivos de Hatayspor

El futbolista ghanés de Hatayspor, Christian Atsu, sigue desaparecido tras el terremoto en Turquía, luego de que así lo dieron a conocer directivos del club.

TURQUÍA-. Las cosas siguen complicadas en Turquía y Siria, pues luego de que se han reportado más de 11 mil fallecidos, hay miles de personas que siguen desaparecidas, como el futbolista Christian Atsu.

El pasado martes se dio a conocer que Christian Atsu, jugador africano de Hatayspor, fue rescatado con vida y lesiones de entre los escombros, pero un día después los directivos del club y el agente del futbolista revelaron que no fue así.

Mustafa Özat, uno de los directivos de Hatayspor, indicó este miércoles que Christian Atsu todavía no ha sido encontrado y que Taner Savut, director deportivo del equipo turco, sigue también perdido bajo los escombros.

Por su parte, el director técnico de Hatayspor, Volkan Demirel, pidió no divulgar la noticia de que ambos elementos del club han sobrevivido sin estar seguros, pues solo les dan falsas esperanzas a los familiares.

Hubo confesión sobre supuesto rescate de Christian Atsu

"Cuando escuchamos la noticia de que lo habían llevado al Hospital Dortyol fuimos a buscarlo, pero no estaba allí. Por el momento y, por desgracia, parece que Taner Savut y Christian Atsu no han sido encontrados", indicó Gurbey Kahveci, médico del club.

Christian Atsu acababa de llegar el futbol turco

El futbolista ghanés de 31 años, quien jugó en la Liga Inglesa para Chelsea y otros clubes, acababa de llegar al futbol turco, pues fue fichado en septiembre del año pasado por Hatayspor, equipo que juega en una ciudad en donde el sismo causó destrucción.

En esta nota