No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Función de MMA se celebrará sin público por coronavirus

La velada de MMA “ONE: King of the Jungle” de ONE Championship, que se celebrará el 28 de febrero en Singapur, se realizará sin público debido al caso del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Función de MMA se celebrará sin público por coronavirus(Instagram @yodchatri)

Función de MMA se celebrará sin público por coronavirus | Instagram @yodchatri

SIA – El coronavirus sigue afectando al mundo deportivo y esta vez fue a las Artes Marciales Mixtas, la empresa ONE Championship, informó que su evento “ONE: King of the Jungle”, que se celebrará el 28 de febrero en Singapur, se realizará sin publico presente por medidas de seguridad debido al brote del virus.

El comunicado lo brindó el CEO de la empresa, Chatri Sityodtong, a traves de las redes sociales de ONE Championship, donde señaló que esta decisión la tomaron debido a que el virus ya se expandió hasta el continente asiatico.

 

"Mi equipo y yo teníamos la opción de cancelar el evento por completo, pero decidimos no cancelarlo, más que nunca, el mundo necesita esperanza y fortaleza en este momento", ", escribió Sityodtong. 

Tambien destacó que los aficionados que compraron boletos para presenciar el evento, serán reembolsados y además dio la notica de que la cartelera se transmitirá en más de 150 paises.

Hasta el momento han sido más de 2 mil personas fallecidas por el virus y un total de 76 mil personas infectadas al rededor del mundo, en Singapur se han detectado 77 casos confirmados.

 

 

Información por ESPN.

Comentarios