Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl 'Canelo' Álvarez

Floyd Mayweather se burla de cuando venció a 'Canelo' Álvarez: "Lo cociné fácilmente"

Floyd Mayweather se burló una vez más de Saúl 'Canelo' Álvarez, al recordar que cuando lo venció "tenía casi 40 años".

EU-. Más de ocho años ya pasaron de aquella ocasión en la que Floyd Mayweather se convirtió en hasta ahora el único boxeador en vencer a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien recordó aquel combate.

"Puede elegir con quién quiere pelear. Te voy a decir toda la verdad sobre 'Canelo'. Jodidamen... fácil, hombre. Todos ustedes sentados aquí, todos alabando. Este tipo no era nada. Tenía casi 40 años cuando cociné a este tipo fácilmente" dijo Mayweather, en tono de burla.

La pelea entre Floyd Mayweather y 'Canelo' Álvarez

Con 36 años de edad, el 'Money' Mayweather venció con contundencia a un 'Canelo' Álvarez que apenas tenía 23 años, por decisión mayoritaria, en MGM Grand Las Vegas. Tras ese enfrentamiento, el estadounidense disputó cinco peleas más antes de retirarse.

'Canelo'' Álvarez cree que ahora sí le ganaría a Mayweather

En abril de este año, el boxeador mexicano aceptó que ahora sí le ganaría a Floyd Mayweather, pues dijo que es un peleador más maduro y que ha agarrado más experiencia como pugilista.

Después de ese enfrentamiento celebrado en septiembre del 2013, 'Canelo' Álvarez ya no ha vuelto a perder, quien el pasado mes se convirtió en campeón unificado de peso supermediano.

En esta nota