Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Floyd Mayweather se burla de cuando venció a 'Canelo' Álvarez: "Lo cociné fácilmente"

Floyd Mayweather se burló una vez más de Saúl 'Canelo' Álvarez, al recordar que cuando lo venció "tenía casi 40 años".

Avatar del

Por Redacción/GH

Floyd Mayweather Jr. se burló de cuando venció a Saúl 'Canelo' Álvarez.(AP)

Floyd Mayweather Jr. se burló de cuando venció a Saúl 'Canelo' Álvarez. | AP

EU-. Más de ocho años ya pasaron de aquella ocasión en la que Floyd Mayweather se convirtió en hasta ahora el único boxeador en vencer a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien recordó aquel combate.

Mayweather Jr., ya retirado con récord invicto de 50 peleas ganadas, señaló que, a pesar de haber peleado con casi 40 años de edad, 'Canelo' Álvarez fue un rival muy fácil para él.

"Puede elegir con quién quiere pelear. Te voy a decir toda la verdad sobre 'Canelo'. Jodidamen... fácil, hombre. Todos ustedes sentados aquí, todos alabando. Este tipo no era nada. Tenía casi 40 años cuando cociné a este tipo fácilmente" dijo Mayweather, en tono de burla.

La pelea entre Floyd Mayweather y 'Canelo' Álvarez

Con 36 años de edad, el 'Money' Mayweather venció con contundencia a un 'Canelo' Álvarez que apenas tenía 23 años, por decisión mayoritaria, en MGM Grand Las Vegas. Tras ese enfrentamiento, el estadounidense disputó cinco peleas más antes de retirarse.

'Canelo'' Álvarez cree que ahora sí le ganaría a Mayweather

En abril de este año, el boxeador mexicano aceptó que ahora sí le ganaría a Floyd Mayweather, pues dijo que es un peleador más maduro y que ha agarrado más experiencia como pugilista.

Después de ese enfrentamiento celebrado en septiembre del 2013, 'Canelo' Álvarez ya no ha vuelto a perder, quien el pasado mes se convirtió en campeón unificado de peso supermediano.
 

En esta nota

Comentarios