No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fiscalía de Jalisco trata de reacreditar agravantes contra Joao Maleck

De igual forma, buscan al acompañante del futbolista, quien se encontraba con él al momento del accidente que mató a dos personas.

Avatar del

Por Redacción GH

Fiscalía de Jalisco trata de reacreditar agravantes contra Joao Maleck.(Twitter)

Fiscalía de Jalisco trata de reacreditar agravantes contra Joao Maleck. | Twitter

GUADALAJARA, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco buscará acreditar nuevamente con el título de homicidio grave al caso del futbolista Joao Maleck, luego de no quedar conformes con la decisión del juez José Juan Rodríguez Velarde, quien le restó dos agravantes.

De igual forma, la dependencia anunció que va tras el paradero del acompañante del jugador mientras ocurrió el accidente el pasado 23 de junio en Zapopan, donde falleció una pareja de recién casados.

Según información proporcionada por Reforma, un testigo del suceso reveló que una persona llegó a la escena del crimen para quitar del lugar botellas con alcohol del carro de Maleck.

Sí había botellas adentro del carro, intentaron sacarlas primero y algunos vecinos que ya se habían acercado pues le dijeron que no, ya empezaron a decir el nombre de este futbolista y, pero después llegó un tercero y que fue el que les ayudó a llevarse las botellas", manifestó el informante.

En conferencia de prensa, el Fiscal de Jalisco, Gerardo Solís, señaló que analizarán estos detalles proporcionados.

"Respecto de que se hayan retirado del lugar algunas botellas o algunos objetos relacionados con la noche de copas de la que venían tentativamente estas personas, hemos estado en la búsqueda y localización del acompañante", indicó.

"Tenemos un registro de un testigo que establece claramente que el acompañante fue el que se dedicó a eso, no tenemos la identidad, estamos en la búsqueda de esta persona, porque sí hay al menos el dato de que esta persona retiró del vehículo deportivo una serie de vasos y de cosas por el estilo", añadió.
 

En esta nota
  • Joao Maleck

Comentarios