No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Femexfut brindará fondo para solventar adeudos de Veracruz

Así lo informó Yon de Luisa, presidente del organismo, pero primero se deben de presentar las controversias correspondientes.

Avatar del

Por El Imparcial y El Universal

Así lo informó Yon de Luisa, presidente del organismo, pero primero se deben de presentar las controversias correspondientes.(Twitter)

Así lo informó Yon de Luisa, presidente del organismo, pero primero se deben de presentar las controversias correspondientes. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, dio a conocer que el organismo que presiden brindará el apoyo económico a los jugadores de Veracruz, siempre y cuando se presente la controversia sobre el adeudo de su sueldo.

He tomado la decisión ejecutiva de disponer de un fondo de 18 millones de pesos que cada año se aportan a la Asociación de Jugadores, para que esté a partir de la siguiente semana a disposición de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias", anunció de Luisa.

De la mano del titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, esperan que el partido entre Tiburones y Tigres, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019 se lleve a cabo sin problemas.

"Que se realice un proceso exprés, en apoyo a los jugadores, jugadoras y cuerpo técnico del Club Veracruz, para que se reciban controversias el domingo y lunes; que se reciban las pruebas el martes y que se resuelva el miércoles, para que, en su caso de tener la posibilidad, de realizar anticipos a estas controversias, financiadas con este fondo", indicó de Luisa.

De comprobarse los adeudos, el mismo directivo prometió los pagos para la próxima fecha.

Las controversias que se resuelvan, se pagarán, pero ese dinero lo tiene que dar después Fidel Kuri. Si no lo hace habrá fuertes sanciones de acuerdo con Yon de Luisa.

De Luisa y Bonilla dejaron abierta la posible desafiliación del Veracruz. Primero, se analizará el proceso de los pagos y, en caso de que existan adeudos, se darán a conocer los dictámenes de la Comisión de Controversias.

En esta nota

Comentarios