No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fan del Flamengo rifa su boleto de Libertadores para 'quimio' de su perro

Danilo busca reunir fondos para ayudar a su mascota, 'Doze', a recibir la quimioterapia para mejorar su condición.

Avatar del

Por El Imparcial

Danilo busca reunir fondos para ayudar a su mascota, 'Doze', a recibir la quimioterapia para mejorar su condición.(Instagram)

Danilo busca reunir fondos para ayudar a su mascota, 'Doze', a recibir la quimioterapia para mejorar su condición. | Instagram

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Más que ser el ‘amigo del hombre’, los perros se han convertido en un miembro más de la familia, por lo que muchos daríamos lo que fuera por ayudarlos en caso de que sufrieran alguna enfermedad.

Tal es el caso de Danilo Mello, aficionado del Flamengo, quien se enteró que su mascota, ‘Doze’, tiene cáncer y necesita recibir atención médica.

Debido a lo costoso del tratamiento, el fanático brasileño decidió rifar su boleto de semifinales de la Copa Libertadores, donde el equipo de sus amores se medirá al Gremio en el Estadio Maracaná el 23 de octubre.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7 mil reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", anunció el joven en su cuenta de Instagram.

Gracias a esta publicación, Danilo ha logrado reunir casi 17 mil reales, cerca de 81 mil pesos, más el doble de lo que necesitaba.

Afortunadamente tendrá la oportunidad de recaudar más dinero para el tratamiento de Doze, pues el sorteo se llevará a cabo hasta el 18 de octubre.

Con información de Milenio.

En esta nota
  • Futbol internacional

Comentarios