Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Caso Joao Maleck

Familia de Maleck vende casa para solventar gastos del juicio

Han pasado seis meses desde el accidente en el que el futbolista se vio involucrado, donde falleció una pareja de recién casados.

GUADALAJARA, Jalisco.- A seis meses del accidente que le quitó la vida a María Fernanda Peña y Alejandro Castro, y que posiblemente acabó con su carrera futbolística, Joao Maleck continúa con el juicio.

Sin embargo, ante la falta de recursos, su familia se vio en la necesidad de vender una casa para poder costear el pago de abogados.

Así lo informó la madre del jugador, Diana Robles, quien mencionó durante una audiencia llevada a cabo este viernes en Puente Grande, que tuvieron que deshacerse de la propiedad del abuelo en Zapopan para obtener dinero.

No tenemos dinero, ni mi hijo tiene dinero para pagar los gastos. Tuvimos que venderla para pagar los gastos (...) Mi hijo no es futbolista de Primera División", aseguró.

Sin embargo, la familia de Maleck no pudo garantizar la estancia del futbolista en el país, aunque se presentó un contrato de arrendamiento de una casa de un tío, desde el 1 de septiembre, que dijo rentar en 3 mil 300 pesos.

Finalmente, Robles le mandó un mensaje a la mamá de María Fernanda, una de las víctimas del accidente.

A la madre de ella (Peña) lamentó lo que pasó y la entiendo como madre, además estoy orgullosa de mi hijo por cómo vive el caso”, expresó entre lágrimas en la silla de los testigos.

Con información de Récord y Mediotiempo.

En esta nota