Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

¡Falta poco! "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González se medirían en marzo

El promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, declaró que en las próximas horas podría anunciarse la esperara revancha entre Juan Francisco "Gallo" Estrada y Ramón González para el 2 de marzo.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Falta poco! "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González se medirían en marzo(Instagram @galloestradaoficial)

¡Falta poco! "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González se medirían en marzo | Instagram @galloestradaoficial

MÉXICO – Años y años han pasado ante la larga espera y la longevidad atlética podría ser el punto más frágil, pero el deseo y la pasión que representaría el ansiado duelo entre el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada y el nicaragüense Román “Chocolatito” González sería el remedio perfecto para hacer de este confrontamiento un autentico espectáculo boxístico y le fecha tentativa es el 2 de marzo.

El promotor británico Eddie Hearn se vestiría de Papa Noel para darles uno de los mejores regalos a todos los apasionados del boxeo, pues declaró que en las próximas horas se podría cerrar una de las más exigidas revanchas en la historia del boxeo, Estrada vs. González, y aseguró que sería para el primer trimestre del 2021 para pactarla.

 

 

"En las próximas horas vamos a tener novedades, veremos qué es lo que nos trae la Navidad. Tenemos grandes planes, hay muchas peleas, esperemos darles buenas noticias", añadió el británico.

 

Han pasado más de ocho años desde la primera vez que Estrada y González subieron al ring para medirse y definir al mejor peleador de la división minimosca de ese entonces. Fue un duelo tan electrizante, donde Estrada estaba en posición de ser probado ante un experimentado y ya posicionado campeón, pese a que el azteca se llevó la derrota, hizo un gran combate frente a González y desde ese día esta revancha sigue manteniendo la misma intensidad y deseo para realizarse.

Eddie Hearn además añadió que desea hacer del 2021 la reconstrucción de lo que pudo haber sido el 2020 si el mundo no hubiera sido atacado por la pandemia del Covid-19, por lo que otra pelea sensacional que buscará cerrar es entre los máximos exponentes de la división pesado, Anthony Joshua y Tyson Fury.
 

 
En esta nota

Comentarios