No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Falsa alarma!; Justin Turner no presenta fractura en mano izquierda tras pelotazo

El pelotero Justin Turner, de los Dodgers de Los Ángeles, quien fue golpeado por la noche por un lanzamiento de Jonhny Cueto, fue sometido a rayo X el miercoles por la noche y las pruebas salieron negativas.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Falsa alarma!; Justin Turner no presenta fractura en mano izquierda tras pelotazo(Instagram @redturn2)

¡Falsa alarma!; Justin Turner no presenta fractura en mano izquierda tras pelotazo | Instagram @redturn2

ESTADOS UNIDOS – Un gran susto se llevó el equipo de los Dodgers de Los Ángeles, cuando su jugador, Justin Turner, fue golpeado en su mano izquierda severamente por un lanzamiento de Johnny Cueto en los entrenamientos de primavera, pero el miércoles por la noche se descartó algún tipo de lesión o fractura al salir negativas las pruebas de rayos X.

Turner siguió activo en el encuentro ante Gigantes de San Francisco, y logró cobrar venganza de la mejor manera, conectó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entradas. Después abandonó el partido en el siguiente rollo.

Turner reveló a los medios de comunicación que se encuentra bien y que todo está en perfecto estado con su mano, salvo de una minima molestia, pero que no afectará para que Turner participe en el partido inicial de la temporada 2020.

 

 

“Estoy bien, hay un pequeño hematoma, pero debería estar bien. Lo he tenido peor", declaró.

Turner llegó a los Dodgers de la temporada del 2014 cuando fue firmado por un contrato de ligas menores por un año, desde ese entonces el pelotero se ha consolidado como una de las figuras más llamativas para los aficionados.

Los números que ha mantenido Turner durante las cinco campañas que ha jugado con Dodgers son de .302 de promedio de bateo, 112 cuadrangulares, 383 carreras producidas, 394 carreras anotadas y 25 bases robadas.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios