No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Falleció el hermano de Dak Prescott, de los Cowboys de Dallas de la NFL

Jace Prescott, hermano mayor del mariscal de campo Dak Prescott, de los Cowboys de Dallas, falleció en la mañana de hoy en su casa de Orange, Texas, a la edad de 32 años.

Avatar del

Por El Imparcial

Falleció el hermano de Dak Prescott, de los Cowboys de Dallas de la NFL(Instagram @_4dak)

Falleció el hermano de Dak Prescott, de los Cowboys de Dallas de la NFL | Instagram @_4dak

ESTADOS UNIDOS -  El mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, tuvo una de las perdidas más doloras de su vida, pues el equipo confirmó que su hermano, Jace, falleció hoy por la mañana, aunque se desconoce cuál fue el motivo de su deceso.

La única información que se ha logrado recabar fue que Jace se encontraba en su casa de Orange, Texas, su novia era la única persona que se encontraba con él cuando ocurrió el suceso de su muerte. Jace contaba con 32 años de edad.

 

 

Por medio de las redes sociales, el club dio a conocer la triste noticias a sus seguidores y enviaron sus condolencias a su jugador, a quienes le brindaron su apoyo en estos duros momentos por los que está pasando.

 

“Con gran tristeza y apoyo compartimos la noticia del fallecimiento de Jace Prescott hoy. La pérdida del hermano de Tad y Dak es devastadora. En este momento increíblemente difícil, la familia Prescott solo pide oraciones y respeto por su privacidad“, escribió.
 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios