No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fallece familiar de Nacho Fernández por coronavirus

Se acaba de confirmar que un familiar del jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, acaba de fallecer por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Fallece familiar de Nacho Fernández por coronavirus(Instagram @nachofdez90)

Fallece familiar de Nacho Fernández por coronavirus | Instagram @nachofdez90

ESPAÑA – Doloroso momento está viviendo, Nacho Fernández, del Real Madrid de España, pues se acaba de informar que la pandemia del coronvirus cobró vida de un familiar del jugador, así lo informó su hermano, Álex por sus cuentas de redes sociales.

El coronavirus ha estado golpeando al mundo deportivo severamente al poner en suspensión todas las competencias a nivel mundial, pero también han sufrido perdidas de familiares, así como la estrella de la MMA, Conor McGregor, quien hace días confirmó el fallecimiento de su tía.

 

 

Alex, quien actualmente juega para el Cádiz de España expresó su dolor por medio de unas emotivas palabras, donde afirma que esta situación ha sido muy complicada para él y sus familiares.

 

“Estoy viviéndolo como todo el mundo, bajo una situación rara. Es súper extraño todo. Pero lo llevo de la mejor manera posible y en familia. En Madrid tenemos gente de la familia que ha dado positivo y algún familiar de avanzada edad que ha fallecido. Podemos decir que ya nos ha afectado”, expresó.

 

También aseguro que está al pendiente de toda su familia, con quien ha podido tener contacto constantemente para asegurar que todos se encuentran bien en sus hogares y sabe que estar en cuarentena puede ser una incertidumbre porque aún no se sabe hasta cuando podría terminar esto.

 

 

Información Mundo Deportivo.

En esta nota

Comentarios