No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fabrican camas anti - sexo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Estas medidas se tomaron con el fin de que solamente un competidor duerma en su respectiva cama y no dos para evitar cualquier tipo de actividad sexual.

Avatar del

Por El Imparcial

Fabrican camas anti - sexo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020(Twitter)

Fabrican camas anti - sexo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Twitter

TOKIO, JAPÓN – Algo poco común se vivirá en los siguientes Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Japón, pues la Villa Olímpica contará con camas anti – sexo, fueron diseñadas para no tener ningún tipo de actividad sexual.

Las camas están fabricadas de cartón con el objetivo de que solo una persona pueda dormir ahí y no dos, la cama tendrá la capacidad de soportar un total de 200 kilogramos, pero se recomienda que solo una persona la utilice porque podría romperse si se le da un mal uso.

Otro de los objetivos principales por los cuales se construyeron este tipo de camas es para usar objetos reciclables, es muy usual que se toque este tipo de temas en competencias donde participen muchos atletas.

En los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, se informó que se repartieron más de 450 mil preservativos entre los deportistas que asistieron a dicho evento, para evitar embarazos o cualquier tipo de enfermedad sexual.
 

Por información de Publisport.

Esta nota incluye información de: Publisport

En esta nota

Comentarios