Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Atlas de Guadalajara

FC Juárez se lleva los tres puntos frente a Atlas de Guadalajara (1-0)

FC Juárez sumó este martes tres puntos con una victoria a domicilio frente a Atlas de Guadalajara

Juárez ganó a 1-0 el partido celebrado este martes en el Estadio Jalisco. Atlas de Guadalajara llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Chivas Guadalajara. Con respecto al equipo visitante, FC Juárez cosechó un empate a uno frente a Atlético San Luis, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto juarense es décimo, mientras que Atlas de Guadalajara es decimoquinto al terminar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para FC Juárez, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Jesús Dueñas en el minuto 65, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Atlas de Guadalajara dio entrada a Edison Flores, Christopher Trejo, Jesus Ocejo, Lucas Rodriguez y Diego Zaragoza por Jonathan Herrera, Juan Cesar Furch, Anibal Chala, Angel Marquez y José Abella, mientras que Juárez dio entrada a Jaime Gomez, Fernando Arce, Mauro Lainez y Alejandro Arribas por Andy Medina, Matías Garcia, Maximiliano Silvera y Alberto Acosta.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Edgar Zaldivar Valverde, de Atlas de Guadalajara y seis a Emiliano Velázquez, Gabriel Fernández, Maximiliano Silvera, Javier Salas, Jesús Dueñas y Alberto Acosta de Juárez.

Con este resultado, Atlas de Guadalajara se mantiene con ocho puntos y Juárez asciende hasta los 10 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo guadalajarense se enfrentará a Puebla y, por su parte, FC Juárez lo hará contra Pumas UNAM.

En esta nota