Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

FC Dallas vence 1-0 a Philadelphia Union en el Toyota Stadium

El conjunto de Nico Estévez se midió con Philadelphia Union, al que acabó derrotando 1-0

Por Narrativa .

FC Dallas ganó 1-0 contra Philadelphia Union durante el partido celebrado este miércoles en el Toyota Stadium. FC Dallas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 4-1 frente a San Jose Earthquakes. Por su parte, Philadelphia Union ganó 4-1 su último encuentro en el torneo frente a Chicago Fire. Después del encuentro, el conjunto de Frisco es tercero al finalizar el partido, mientras que Philadelphia Union continúa como líder de la MLS.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para FC Dallas, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Jesús Ferreira en el minuto 34. Con este 1-0 finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Dallas dio entrada a Jara, Tafari, Nanu y Ntsabeleng por Jesús Ferreira, Lletget, Velasco y Arriola, mientras que Philadelphia Union dio entrada a Uhre, Jack Mcglynn, Mbaizo, Donovan y Aaronson por Burke, Leon Flach, Harriel, Carranza y José Martinez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los jugadores de Frisco y dos para los jugadores pensilvanos. Por parte de los jugadores de FC Dallas la tarjeta fue para Martínez y Jesús Ferreira y por parte de los jugadores de Philadelphia Union para Gazdag y Mbaizo.

Con 48 puntos, Philadelphia Union mantiene el liderato de la MLS, en plaza de acceso directo a las semifinales de conferencia, al concluir el partido, mientras que FC Dallas se situó en tercer lugar con 42 puntos.

En esta nota

Comentarios