Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Fútbol

Exmodelo de Playboy se convirtió en dueña de equipo de la liga de Rumania

La exmodelo Anamaria Prodan, quien trabajó para Playboy, consiguió convertirse en la propietaria mayoritaria del FC Hermannstadt, quien milita en la Primera División de Rumania.

RUMANIA - Dos mundos totalmente opuestos, es más que obvio que el futbol y el modelaje jamás se podrán mezclar, pero la exmodelo Anamaria Prodan, quien trabajó para Playboy, puedo hacer algo muy parecido a combinar ambas cosas, pues consiguió convertirse en la propietaria mayoritaria del FC Hermannstadt, quien milita en la Primera División de Rumania.

Ese miércoles se hizo oficial la toma de su nuevo cargo, pues al comprar la mayor parte de las acciones del club y que además de esto, liquidará el adeudo de sueldos pendientes que tiene el equipo por un total de 700 mil euros, se convirtió en la mandamás de la escuadra.

Una fuente rumana fue quien reveló que el FC Hermannstadt pasó a manos de Prodan al comprar la institución y además añadió que jugadores, cuerpo técnico y empleados del equipo ya fueron notificados por el nuevo cambio de jefes.


Al enterarse de que Prodan será la nueva dueña de la escuadra, el dirigente Vasile Miriuta, emitió su opinión sobre este acontecimiento, pues se mostró contento al enterarse de que el adeudado quedará saldado por la exmodelo con la intención de que los jugadores se motiven de nuevo para seguir compitiendo en la máxima liga de su país.

"Nos dijeron que la deuda quedará saldada en breve, parece que por fin se resolvió ese problema. Ana nos dio garantías, nos pidió que pongamos todo en la cancha para salvar el descenso que el dinero llegará a nuestras cuentas", declaró.

Además de haber sido una exmodelo de revistas para adultos, también Prodan se ha desempeñado en diferentes ámbitos dentro del mundo de los deportes, como conductora y productora de televisión, además cuenta con un acreditación de Agente FIFA de futbolistas, con ese cargo trabajó su compatriota Adrian Mutu, quien jugó para el Chelsea de Inglaterra.

Información por Medio Tiempo.

En esta nota