No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Exjugador de NFL y extrella de reality show anuncian su divorcio

El exmariscal de campo de la NFL, Jay cutley, y la estrella de reality show, Kristin Cavarilli, anunciaron que se divorciarán después de 10 años juntos. La expareja tuvo 3 hijos.

Avatar del

Por El Imparcial

Exjugador de NFL y extrella de reality show anuncian su divorcio(Instagram @ifjayhadinstagram)

Exjugador de NFL y extrella de reality show anuncian su divorcio | Instagram @ifjayhadinstagram

ESTADOS UNIDOS – Después de 10 años compartiendo una vida juntos, el exjugador de la NFL, Jay Cutler y Kristin Cavarilli, tomaron la dura decisión de separar sus vidas de forma legal y de esta forma tendrán que emprender sus caminos de manera separadas. La noticia la compartieron ambos por medio de sus redes sociales.

A pesar de que su unión se dio por terminada, expresaron su respeto mutuo y su amor que los llegó a unir en el 2013, cuando contrajeron matrimonio, y pese a la dolorosa separación por la que están pasando saben que fue la mejor decisión que pudieron haber tomado por el bien de ellos y sus hijos.

 

"Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a una conclusión amorosa para divorciarnos. No tenemos más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos y los niños de los que estamos tan orgullosos. Esta es solo la situación de dos personas que se separan. Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos este momento difícil dentro de nuestra familia”, señalaron.

 

 

La expareja tuvo tres hijos, Camden, de siete años, Jaxon de cinco años y Saylor, de cuatro años. Cavallari se hizo famosa por ser la protagonista de su propio reality Show “Very Cavallari, donde Cutler llegó a tener sus apariciones en varias ocasiones.

Cutler inició su carrera en la NFL cuando se enlistó en el Draft de la NFL 2006, donde fue seleccionado en la posición número 11 de la primera ronda por los Broncos de Denver, con quienes jugó por tres temporadas, despues jugó con los Bears de Chicago del 2009 al 2016 y su última temporada la pasó con los Dolphins de Miami en el 2017.

El exmariscal de campo acumuló 227 touchdowns, lanzó para más de 35 mil yardas y registró 160 pases interceptados.
 

En esta nota

Comentarios