No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ex jugador de los Wolves pide a Raúl Jiménez no irse al Manchester United

Joleon Lescott, ex jugador de los Wolves, recomendó al mexicano no irse con los Red Devils, pues su nivel es similar al de su actual equipo.

Avatar del

Por El Imparcial

Ex jugador de los Wolves pide a Raúl Jiménez no irse al Manchester United.

Ex jugador de los Wolves pide a Raúl Jiménez no irse al Manchester United.

Raúl Jiménez ha sido un jugador destacado no solo del Wolverhampton, sino también de la Premier League, en las últimas dos temporadas, por lo que no sorprende que equipos de renombre como el Manchester United deseen ficharlo.

Sin embargo, Joleon Lescott, ex jugador de los Wolves, recomendó al mexicano no irse con los Red Devils, pues su nivel es similar al de su actual equipo.

El interés por Jiménez no me sorprende. Está jugando muy bien en estas dos temporadas y es clave para el equipo. Si ves el interés del Manchester United, y tomas en cuenta el éxito de los Wolves, ¿es mejor el Man U que los Wolves?, ¿Les garantiza terminar arriba de los Wolves la siguiente temporada?", expresó el ex seleccionado inglés.

El ex defensa de 37 años aconsejó al mexicano irse a algún equipo de la Premier League, pero que tenga posibilidades de jugar la Champions League.

“Hay, por supuesto, interés en él porque es un gran jugador, pero depende qué tan real es el interés. Por ejemplo, si es el Chelsea, tiene mucha más posibilidad de jugar Champions League”, opinó.

Lescott jugó por cinco temporadas con el Manchester City.

En esta nota
  • Futbolistas mexicanos

Comentarios