No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ex compañero de Michael Jordan en bancarrota por malas inversiones

El caso del ex basquetbolista salió a la luz tras saberse que su cuñado falleció a causa del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Ex compañero de Michael Jordan en bancarrota por coronavirus.

Ex compañero de Michael Jordan en bancarrota por coronavirus.

Con el estreno de la serie de Michael Jordan The Last Dance, muchos recordaron a aquella generación de los Chicago Bulls de los años noventa, que ganó muchos títulos de la NBA y era dominante.

Aunque muchos de ellos se retiraron y viven tranquilamente, otros no pueden decir lo mismo.

Tal es el caso de Randy Brown, quien llegó a suma una fortuna de millones de dólares, hecha gracias a su carrera de 12 años en equipos como los Kings de Sacramento, Celtics de Boston, Soles de Phoenix y los Bulls.

Aunque no era un elemento importante en la quinteta titular, el base puede presumir haber formado parte de ese equipo ganador.

Sin embargo, cinco años después de haberse retirado, sus negocios personales decayeron y se vio en la necesidad de vender sus anillos de campeón y realizar trabajos pequeños para la NBA,

Cuando me retiré, empecé a meterme en negocios con toda gente que creía que era mi amiga. El problema fue que firmé muchas cosas que no debería haber firmado. Pensaba que estaba delante de grandes oportunidades, de repente todo se empezó a complicar y cuando miré a mi lado, todos se habían ido”, lamentó Brown.

El caso del ex basquetbolista salió a la luz tras saberse que su cuñado falleció a causa del coronavirus.

”Lo más difícil fue que no pudimos despedirlo. Y lo entendemos. Mucha gente quiso venir a saludarnos y acompañarnos, pero les pedimos por favor que no. Este virus es un asunto muy serio”, mencionó el tricampeón a NBC.

En esta nota

Comentarios