No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Estudiantes de la escuela de LeBron James recibieron beca universitaria

La primerea generación de la escuela I Promise, que fundó el basquetbolista Lebrón James, recibirá una beca para la Universidad de Ken State y para la Universidad de Akron por cuatro años.

Avatar del

Por El Imparcial

Estudiantes de la escuela de LeBron James recibieron beca universitaria(AP)

Estudiantes de la escuela de LeBron James recibieron beca universitaria | AP

ESTADOS UNIDOS – El basquetbolista Lebrón James no solamente es una estrella dentro de la duela, sino también afuera de ella, donde ha demostrado su gran corazón con su fundación James Family Foundation, que tiene como objetivo ayudar a las personas de la comunidad donde nació Akron, Ohio.

James abrió la escuela I Promise en su ciudad natal, para ayudar a jóvenes a tener una mejor vida por medio del estudio, y esta semana el jugador hizo uno de los logros más importante de su fundación al informar que la primera generación de su escuela recibirá una beca gratuita en la Universidad Ken State de Ken, Ohio.

James dio su declaración a los medios de comunicación, donde expresó su felicidad por poder brindarles esta oportunidad a los jóvenes de su comunidad, que buscan superarse como personas y también como profesionales.

Son un total de 193 estudiantes los que contarán con la beca, y aparte recibirán un plan de comida gratis, alojamiento y comida gratis por un año, también la Universidad de Akron ofreció la misma beca, así que ellos podrán elegir cual opción seria mejor. 

"Solo sé que muchos niños en mi comunidad simplemente no tienen muchas opciones. Para mí poder darles la opción de decidir qué quieren hacer con su futuro, probablemente sea lo mejor. Lo he hecho alguna vez ", sentenció.
 

Información por CBSS Sports. 

En esta nota
  • Lebron James
  • NBA

Comentarios