No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Estamos tristes" pero expectantes de pasar como terceros, dice Gómez

La derrota y el triunfo 2-0 de Argentina frente a Catar en Porto Alegre los deja en coma.

Avatar del

Por AFP

Paraguay perdió este sábado en Salvador con un gol del mediocampista Gustavo Cuéllar, cuyo disparo se coló por entre las piernas del arquero albirrojo Junior 'Gatito' Fernández. (AP)

Paraguay perdió este sábado en Salvador con un gol del mediocampista Gustavo Cuéllar, cuyo disparo se coló por entre las piernas del arquero albirrojo Junior 'Gatito' Fernández.  | AP

RÍO DE JANEIRO.-El capitán de la selección de Paraguay, Gustavo Gómez, dijo que los jugadores guaraníes están "tristes" por la derrota 1-0 ante Colombia este sábado en Salvador, pero que no pierden la esperanza de pasar a cuartos de final como mejores terceros.

Estamos muy tristes porque queríamos pasar de ronda y ahora tenemos que esperar un resultado a ver si podemos entrar como terceros", dijo el mediocampista del Palmeiras de Brasil.

"No queda más que levantar cabeza y seguir trabajando para lo que viene", agregó.

Paraguay perdió este sábado en Salvador con un gol del mediocampista Gustavo Cuéllar, cuyo disparo se coló por entre las piernas del arquero albirrojo Junior 'Gatito' Fernández. 

La derrota y el triunfo 2-0 de Argentina frente a Catar en Porto Alegre los deja en coma a la espera de los resultados de los juegos del Grupo C el lunes, en los que se definirá el cupo restante para el mejor tercero.

La caída paraguaya y la victoria argentina, que pasó como segunda, metieron a Perú como mejor tercero, pese a haber caído goleado 5-0 ante Brasil el sábado en Sao Paulo en el último duelo del Grupo A.

"Perdimos ante una de las mejores del mundo", indicó el volante. "Creo que de a poco vamos captando lo que quiere el 'profe' (...) Somos un equipo en construcción".

Con dos puntos, Paraguay necesita de un empate entre Japón (una unidad) y Ecuador (cero), el lunes en Belo Horizonte, para meterse a la siguiente fase como uno de los dos mejores terceros.

En esta nota

Comentarios