Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Es el turno de José Urquidy de subir a la loma con los Astros

El abridor mexicano José Urquidy se enfrenta este miércoles a los Rockies de Colorado

El lanzador sinaloense José Urquidy buscará su primer triunfo de la temporada con los Astros de Houston hoy cuando se enfrente a los Rockies de Colorado.

Con marca de 0-1 en 2021, Urquidy tendrá su cuarta apertura de la campaña con la consigna de ayudar a su equipo a salir del fondo de la División Oeste de la Liga Americana.

El derecho se fue sin decisión en su anterior salida, en la derrota de 6-5 de Houston ante los Marineros de Seattle, al tirar cinco entradas y dos tercios con dos carreras.

Su rival en el montículo será Austin Gomber (0-2), quien tampoco ha podido ganar en tres aperturas, dos de ellas frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Astros marchan en el fondo de su división con marca de 7-9, al perder ocho de sus últimos nueve encuentros, después de comenzar la temporada con marca de 6-1.

El playball del juego entre Astros y Rockies se cantará a las 14:10 horas del centro de México (12:10 del Pacífico) y la transmisión estará abierta en Internet por MLB.tv, ya que será el juego gratis del día.