Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julio Urías

¡Es americanista! Julio Urías, de Dodgers, se confesó como aficionado de las Águilas

El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, se confesó como aficionado de las Águilas del América, y el mismo conjunto lo evidenció, ya que subió una foto del pelotero con la camiseta del conjunto de Coapa.

MÉXICO – Vaya lio en el que se metió el serpentinero Julio Urías con los fanáticos del fútbol, pues el abridor de los Dodgers de Los Ángeles, confesó su amor por los colores amarillo y azul de las Águilas del América, uno de los clubes más odiados, pero a la vez amados de México, y fue el mismo conjunto quien presumió este dato al mostrarle su apoyo al pelotero, quien disputará la Serie Mundial de la MLB contra Mantarrayas de Tampa Bay.

El conjunto de Coapa se encargó de que todo mundo supiera que dentro de sus aficionados existe una celebridad beisbolera, por lo que por medio de sus cuentas de redes sociales publicó una fotografía del jugador portando la camiseta oficial del club y estaba acompañado del actual entrenador, Miguel “Piojo” Herrera.

Urías fue quien entró para rescatar a los Dodgers en el partido decisivo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al entrar como relevo en las últimas tres entradas y poder controlar a los bateadores rivales, lo que hizo que se quedará con la victoria gracias a la estupenda actuación sobre el centro del diamante y así dirige hacía el campeonato.

Este martes se está disputará el primer duelo de la Serie Mundial, el cual se celebrará en el Globe Life Field de Arlington, Texas, hogar de los Rangers. Por parte de los Dodgers, estos eligieron al líder de la rotación Clayton Kershaw, mientras que los Mantarrayas pondrán a lanzar Tyler Glasnow, quienes tendrán la responsabilidad de conceder el primer triunfo.

En esta nota