Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / La Liga

Eric Abidal podría salir del Barcelona tras polémica con Lionel Messi

Josep María Bartomeu, presidente del club, citó a Abidal a una reunión, para lo cual adelantó su regreso de un viaje de negocios.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, podría destituir hoy mismo a Eric Abidal, director deportivo del club, luego de la polémica que causaron sus declaraciones que hizo en diario Sport, donde atribuyó la salida de Ernesto Valverde a los jugadores, lo que provocó la respuesta de un molesto Lionel Messi.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo con RAC1 y EFE, Bartomeu citó a Abidal a una reunión, para lo cual adelantó su regreso de un viaje de negocios.

Justamente, el presidente respaldó al ex futbolista francés luego de una mala gestión de su área durante el mercado invernal, pero todo se complicó al momento que habló para el medio de comunicación antes mencionado.

Con Valverde muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho. La relación entre el entrenador y el vestuario fue buena, pero hay cosas que puedo oler", expresó Abidal.

Por su parte, Messi respondió por medio de su cuenta de Instagram: "Habría que dar nombres porque si no" se "está ensuciando a todos" los jugadores.

En esta nota