No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Era un piloto increíble y un gran hombre': Identifican a piloto de Kobe Bryant

El piloto que sobrevolaba la unidad fue identificado como Ara Zobayan, un hombre "amoroso" e "increíble".

Avatar del

Por El Imparcial

Ara Zobayan(Facebook)

Ara Zobayan | Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Después de darse a conocer la noticia del accidente aéreo donde murió la superestrella del baloncesto Kobe Bryant y ocho personas más, se ha identificado al piloto que sobrevolaba el helicóptero. 

De acuerdo a Daily News, el piloto que sobrevolaba la unidad fue identificado como Ara Zobayan, un hombre "amoroso" e "increíble".

Ara fue un piloto increíble, piloto instructor, piloto chárter y realmente un gran hombre", escribió su amigo y compañero piloto Jared Yochim en Facebook. 

“No era el típico piloto de helicóptero egoísta como la mayoría de nosotros lo somos sinceramente. Ara era un hombre que siempre se mantuvo frío, tranquilo y sereno”.

Destacó que las personas hablan de Ara como una persona profesional y amorosa.

Según la base de datos de pilotos de la línea FAA, Zobayan, recibió su certificado de piloto comercial en diciembre de 2007.

Los hechos

 


El accidente sucedió antes de las 10:00 horas, en una ladera escarpada sobre Calabasas, California, a unos 48 kilómetros al Noroeste de Los Ángeles. Los bomberos y otro personal de emergencia lucharon por llegar al sitio cuando el accidente provocó un incendio forestal.

La leyenda de la NBA de 41 años, cuya notable carrera con Los Angeles Lakers terminó en 2016, viajaba a un juego de baloncesto en el cercano Thousand Oaks, donde su hija estaba lista para jugar. La niña, Gianna "Gigi" Onore, de 13 años, también murió.

Con información de Daily News

En esta nota

Comentarios