No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Equipos de Bundesliga honraran a victimas de la pandemia durante los partidos

Tras el regreso de la Bundesliga en Alemania, la competencia quiere otorgar un homenaje a las personas que han sido afectadas por la pandemia del coronavirus y por las vidas perdidas en esta dura batalla contra el virus, por lo que durante los encuentros de la jornada 27 y 28 de la competencia, se otorgará un minuto de silencio en memoria a las víctimas.

Avatar del

Por El Imparcial

Equipos de Bundesliga honraran a victimas de la pandemia durante los partidos(Instragram @bvb09)

Equipos de Bundesliga honraran a victimas de la pandemia durante los partidos | Instragram @bvb09

ALEMANIA – Tras el regreso de la Bundesliga en Alemania, la competencia quiere otorgar un homenaje a las personas que han sido afectadas por la pandemia del coronavirus y por las vidas perdidas en esta dura batalla contra el virus, por lo que durante los encuentros de la jornada 27 y 28 de la competencia, se otorgará un minuto de silencio en memoria a las víctimas.

Esta noticia fue lanzada por las redes sociales, donde la liga informó su intención de realizar un pequeño homenaje para recordar y honrar a las personas que sufrieron a causa de la pandemia, también la Bundesliga 2 se sumó a esta iniciativa y de igual manera realizará el mismo acto.

 

 

“La propagación del coronavirus ya se ha cobrado muchas vidas en todo el mundo. El futbol profesional alemán quisiera expresar sus condolencias en las próximas dos jornadas. De igual manera, queremos manifestar nuestro eterno agradecimiento y reconocimiento a todos los que están involucrados en el sector salud y a los que luchan contra los efectos de la pandemia", declaró el portavoz de la Liga Alemana de Futbol (DFL), Christian Seifert.

 

La Bundesliga fue la primera competencia europea que volvió con sus actividades al reanudar la temporada 2020 el pasado fin de semana, otras ligas del viejo continente se sumaron al retorno de sus torneos como la Liga de Lituania y Liga de Islas Feroe.
 

En esta nota

Comentarios