Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / La Liga

Entrenador del Sevilla negó que ‘Chicharito’ salga del equipo

‘Chicharito’ tiene contrato hasta 2022, por lo que no existen posibilidades de que salga del club, indicó Julen Lopetegui.

Julen Lopetegui, director técnico de Sevilla, descartó que Javier Hernández abandone el equipo en el próximo mercado invernal, a pesar de los pocos minutos de participación que el mexicano tiene.

Añadió que ‘Chicharito’ tiene contrato hasta 2022, por lo que no existen posibilidades de que salga, argumentando que el delantero se siente feliz portando la playera del club andaluz.

"Javier es nuestro jugador, está feliz aquí, trabajando bien, y estamos contentos con él", señaló el español en conferencia de prensa.

Desde hace unos días, como ya es costumbre en cada apertura de mercado de transferencias, el futuro de Hernández se vuelve una interrogante.

Recientemente, el futbolista formado en Chivas opinó que la MLS es una opción que ha considerado para un futuro, pues es una liga que está en crecimiento y que él “no le cierra la puerta a nada”.

En lo que va de temporada, Chicharito tiene tres goles con Sevilla, uno en La Liga y dos en la Europa League, en 10 partidos disputados entre ambas competiciones.

En esta nota