Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Entrenador del Atlas anuncia que buscarán un reemplazo para Julio Furch

Furch sufrió una fractura en el maléolo peroneo del tobillo izquierdo en duelo amistoso disputado el martes, por lo que terminó en el quirófano.

GUADALAJARA, Jalisco-. El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas , anunció este miércoles que busca un refuerzo en la delantera para reemplazar a su compatriota, Julio Furch, quien este martes sufrió una grave fractura.

"Hay que pensar rápido y fijarse y si hay un jugador que creamos que nos puede ayudar, bienvenido sea y si no, estamos listos para salir a la cancha el sábado que viene", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Furch sufrió una fractura en el maléolo peroneo del tobillo izquierdo en duelo amistoso disputado el martes, por lo que terminó en el quirófano, detalló Cocca.

El atacante sudamericano llegó en diciembre pasado al club tapatió, como el refuerzo estrella del Atlas para el Clausura 2021, que comienza este viernes.

El técnico argentino lamentó la baja de su compatriota, quien tiene "mucha jerarquía en el fútbol mexicano" y será "difícil" de reemplazar, pero aseguró que no variará su funcionamiento de cara a su debut en el Clausura 2021 este sábado, cuando el Atlas enfrente al Monterrey.

"No es fácil tener jugadores así y no es fácil reemplazar a un jugador como Julio, tiene muchos años en el fútbol mexicano, campeonatos, pero son cosas que suceden y el resto del plantel está preparado para pensar en el sábado", expresó.

En esta nota