No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, da positivo por coronavirus

Se ha informado que el presidente de la FMF, Enrique Bonilla, dio positivo a la prueba por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, da positivo por coronavirus(GH)

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, da positivo por coronavirus | GH

MÉXICO - Se ha confirmado el segundo caso por coronavirus en la Liga MX, se trata del presidente de la FMF, Enrique Bonilla, fue el mismo quien se encargó de difundir la noticia a través de sus redes sociales, donde afirmó haber dado positivo a la prueba.

A pesar de que se confirmó el caso de Bonillo, este declaró que se encuentra fuera de peligro, pues descartó el hecho de que presenta algún síntoma relacionado a la enfermedad, será puesto en cuarentena y se pondrá a disposición de especialistas para evitar cualquier recaída.

"Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo. Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud", señaló.

Bonilla aprovechó el momento para expresar su apoyo a todas las personas que se encuentran perjudicadas gracias a esta fuerte situación que se está viviendo en México y aseguró que tomará las medidas necesarias para poder salir delante de este problema.

"Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX. Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante", finalizó.
 

Información por Milenio. 

En esta nota

Comentarios