Deportes

En pleno programa en vivo, David Faitelson y Francisco Gabriel se insultaron

Desacuerdos entre los analistas después del partido entre México y Estados Unidos provocaron una discusión en pleno programa en vivo de la cadena ESPN.

Avatar del

Por El Imparcial

Desacuerdos entre los analistas después del partido entre México y Estados Unidos provocaron una discusión en pleno programa en vivo de la cadena ESPN.(Twitter)

Desacuerdos entre los analistas después del partido entre México y Estados Unidos provocaron una discusión en pleno programa en vivo de la cadena ESPN. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Desacuerdos entre David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda después del partido entre México y Estados Unidos provocaron una discusión en pleno programa en vivo de la cadena ESPN.

Fue durante la emisión de ‘Futbol Picante’ que los dos analistas se enfrascaron en un altercado, que fue tan intenso que se tuvo que mandar a comerciales en dos ocasiones para calmar los ánimos.

Tras descalificar entre ambos sus opiniones, Faitelson le dijo al ex jugador "vienes como tu hermano", aludiendo al alcoholismo que el hermano de ‘Paco’, Juan Carlos Gabriel de Anda sufrió hace unos años, en los que incluso llegó a salir borracho al aire cuando salía en televisión.

El también ex directivo no se quedó callado ante esta situación, y le contestó que el periodista tenía problemas con las pastillas que supuestamente usa para controlar su peso.

Ya después, el programa continuó de forma normal, pero la discusión se hizo tendencia en redes sociales.

Incluso, el propio Juan Carlos respondió a las declaraciones de Faitelson a través de Twitter.

Al final, David pidió disculpas a través de Twitter.

En esta nota
  • Programación deportiva

Comentarios