No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

En peso "Pulga" Soto y "Pumita" Rendón

El monarca mundial mini mosca de la OMB, Elwin "Pulga" Soto y el hermosillense Javier "Pumita" Rendón marcaron 112.4 libras para su duelo de mañana, que se celebrará en el Auditorio del Estado de Mexicali.

Avatar del

Por El Imparcial

En peso "Pulga" Soto y "Pumita" Rendón(Captura de pantalla)

En peso "Pulga" Soto y "Pumita" Rendón | Captura de pantalla

MÉXICO – El campeón mundial mini mosca de la OMB, Elwin “Pulga” Soto y el hermosillense Javier “Pumita” Rendón, lograron pasar la primera prueba previo a su duelo de mañana en el Auditorio del Estado de Mexicali, tras cumplir con el peso reglamentario.

En la ceremonia de pesaje ambos combatientes no tuvieron ninguna complicación para marcar el tonelaje correspondiente al mostrar un buen físico trabajado, Soto y Rendón registraron el mismo peso de 112.4 libras.

Este combate está pactado a diez asaltos, debido a que Soto no expondrá su cinturón, pero ese hecho no desmerita el sueño de Rendón, quien está en busca de la hazaña de doblegar a un campeón mundial.

El “Pulga” conquistó el cinturón cuando destronó al puertorriqueño Ángel “Tito” Acosta el 21 de junio del 2019 en el Casino Fantasy Springs de Indio, California, donde en un duelo muy ajustado Soto noqueó sorpresivamente a Acosta en el último round.

Actualmente Soto cuenta con un record de 16 victorias, 11 por la vía del nocaut y 1 derrota, mientras que Rendón cuenta con un historial de 10 triunfos, 4 por la vía del cloroformo, 4 caídas y 3 empates.
 

En esta nota
  • Elwin "Pulga" Soto
  • Javier "Pumita" Réndon
  • Organización Mundial de Boxeo

Comentarios