No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Tigres UANL

En duda Vargas y Aquino para la final de vuelta

A pesar de la victoria por la mínima en casa, Ricardo Ferretti estaría preocupado por el estado de ambos jugadores, pues son importantes en su alineación.

Avatar del

Por Redacción GH

Ricardo Ferretti estaría preocupado por el estado de ambos jugadores, pues son importantes en su alineación.(Twitter)

Ricardo Ferretti estaría preocupado por el estado de ambos jugadores, pues son importantes en su alineación. | Twitter

MONTERREY, Nuevo León.- Dos importantes jugadores en el equipo de Tigres estarían fuera para la final de ida en el Nou Camp en León: Eduardo Vargas y Javier Aquino.

Aun cuando los felinos se llevaron la victoria de casa, la ventaja es mínima, por lo que hay preocupación en la escuadra del ‘Tuca’ Ferretti.

Vargas fue el primero en abandonar el partido con una molestia en la ingle, y tras disputar un balón con Joel Campbell, fue sustituido por Enner Valencia después hacer el esfuerzo por la cobertura del balón y lastimarse.

Su estado de salud se mantiene en incógnita y será en las próximas horas cuando se sepa si podrá disputar tan importante encuentro.

Por su parte, Javier Aquino salió por una molestia en el tobillo derecho al minuto 78, aunque todo parece indicar que su presencia en el juego estaría menos comprometida.

A estas posibles bajas se le añaden las de Jesús Dueñas, quien continúa en observación luego de sufrir una contusión cerebral contra Monterrey en la ida, y Carlos Salcedo, quien tiene una lesión en la rodilla izquierda.

La Gran Final será este domingo, a partir de las 18:00 horas, tiempo de Sonora.

En esta nota

Comentarios