No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Neymar

Ella es la mujer que denunció a Neymar por violación

Najila Trindade Mendes de Souza es el nombre de la modelo de 26 años que denunció a Neymar por violación, revelaron medios de comunicación brasileños.

Avatar del

Por Redacción GH

Ella es la mujer que denunció a Neymar por violación.(Twitter)

Ella es la mujer que denunció a Neymar por violación. | Twitter

BRASIL.- Najila Trindade Mendes de Souza es el nombre de la modelo de 26 años que denunció a Neymar por violación, revelaron medios de comunicación brasileños.

El presunto hecho sucedió en el hotel Sofitel París Arc de Triomphe, en la capital francesa, el pasado 15 de mayo, donde se encontraba hospedada la presunta víctima.

Por su parte, el jugador del París Saint Germain ha negado rotundamente las acusaciones, aunque admitió que mantuvo relaciones consensuadas con la chica. Para demostrarlo, hizo pública la conversación con ella a través de sus redes sociales, misma que será utilizada en su contra, pues en Brasil es un delito compartir este tipo de contenido íntimo. 

De acuerdo con la denuncia registrada en una comisaría de Sao Paulo el 31 de mayo, Najila indicó que ambos se conocieron a través de Instagram, donde intercambiaron mensajes. Posteriormente, Neymar la invitó a Francia, pagando su pasaje y alojamiento.

La mujer relató que el brasileño llegó al hotel alrededor de las 20:00 horas, aparentemente embriagado, conversaron, intercambiaron caricias, pero en un momento, el futbolista se volvió violento, y tuvieron relaciones sexuales en contra de su voluntad. Añadió que abandonó París el 17 de mayo para volver a Brasil, según se muestra en el documento divulgado por GloboEsporte.

Tras hacerse pública la acusación, la modelo cerró sus cuentas de redes sociales, donde  tenía más de 37 mil seguidores y compartió más de 1,400 imágenes, mismas que ahora están publicadas en números perfiles falsos.

En esta nota

Comentarios