Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Concacaf

Eliminatorias Concacaf: Estados Unidos presenta convocatoria para enfrentar a México

Estados Unidos presentó su convocatoria con la que enfrentará a México y a Jamaica en el Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf.

EU-. El Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf reanudará con la séptima y octava jornada y la selección de Estados Unidos presentó este jueves su convocatoria con la que enfrentará a México y Jamaica.

Con algunas caras nuevas, el combinado de las barras y las estrellas recibirá al conjunto mexicano en Cincinnati y viajará al Caribe para enfrentar a Jamaica, en la lucha por los tres boletos para la Copa Mundial Qatar 2022.

De 25 futbolistas, la convocatoria de la selección de Estados Unidos está formada por tres porteros, nueve defensas, siete mediocampistas y seis delanteros. 15 juegan en Europa y 10 en la MLS.

El Imparcial: imagen de artículo

Estrellas del futbol europeo enfrentarán a México

Elementos como Weston McKennie, de Juventus, Christian Pulisic, de Chelsea, y Joe Scally, de Borussia Mönchengladbach, enfrentarán al 'Tri', el primer lugar del Octagonal Final de Concacaf, con 14 puntos.

Ausencias importantes en la convocatoria de Estados Unidos

Sergiño Dest, de Barcelona, y Gio Reyna, de Borussia Dortmund, no fueron convocados para esos dos enfrentamientos, debido a que están lesionados.

En esta nota