Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

¡El tigre francés! André-Pierre Gignac renueva contrato con el equipo

El contrato del ‘Bómboro’ con al equipo de San Nicolás terminaba después de este Clausura 2021, pero los Tigres ya aseguraron la permanencia del europeo.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México-. Proveniente del futbol europeo, André-Pierre Gignac llegó a Tigres y al balompié mexicano en el 2015, y en esos siete años se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo felino.

Este viernes, el histórico delantero francés del conjunto universitario renovó por tres años más con el club, quien ya tiene la edad de 35, por lo que se espera que se retire como jugador auriazul.

El contrato del ‘Bómboro’ con al equipo de San Nicolás terminaba después de este Clausura 2021, pero los Tigres ya aseguraron la permanencia del europeo por lo menos hasta el verano del 2024, quien en ese entonces tendrá 38 años.

Desde su llegada a Tigres, Gignac ha conquistado cuatro títulos de Liga MX, dos de Campeón de Campeones y una Concachampions, quien hace semanas disputó el Mundial de Clubes 2020, donde anotó tres goles en la misma cantidad de juegos.

Además, el delantero felino ha ganado dos títulos de goleo de Liga MX y un Balón de Oro como mejor jugador del circuito, en el 2016.

En esta nota