Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

"El juego del América es espectacular": Milton Caraglio elogia a las 'Águilas'

Para el delantero argentino del Atlas, el América de Santiago Solari juega de forma espectacular.

GUADALAJARA, México-. El delantero argentino del Atlas, Milton Caraglio, afirmó este viernes que el América, dirigido por su compatriota, Santiago Solari, juega de una forma "espectacular", previo al juego de la jornada 7 del Clausura 2021.

"El juego del América es un juego espectacular. Si tenemos un resultado positivo, tendríamos otro tipo de confianza por todo el contexto del partido", dijo el jugador sudamericano del Atlas.

Los Rojinegros, decimoquintos en la clasificación, lograron en la fecha pasada su primer triunfo del torneo, al derrotar por 1-0 al Pachuca.

"Al América solamente le tengo respeto, como a cada uno de los equipos de la liga. No puedo subestimar a nadie porque tienen jugadores excelentes. Dicen que no juega bien, pero siempre gana, responde", añadió el exjugador de Rosario Central.

Caraglio, quien fichó por los 'Zorros' de último momento tras la lesión del goleador argentino Julio Furch, consideró que el equipo debe estar "fino" en la delantera para concretar las oportunidades frente al arco.

"Los dos goles que tenemos en el torneo son raros y tenemos que empezar a buscar estar finos de tres cuartos en adelante, pero el equipo está tranquilo, sabe que primero tenemos que agarrar en el funcionamiento que quiere el técnico y de ahí poco a poco vamos a ir tomando confianza en el resto de la cancha", expresó.

En esta nota