No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Derby de Kentucky

El caballo Máxima Seguridad llega al granero de Jason Servis

El primer ganador del Derby de Kentucky descalificado por interferencia en los 145 años de historia de la carrera llegó a la pista poco antes de las 6:00 horas de este martes.

Avatar del

Por AP

Máxima seguridad, el caballo descalificado de la carrera de caballos del Derby de Kentucky, vigila después de llegar a su granero local en el Hipódromo de Monmouth Park, el martes 7 de mayo de 2019.(AP)

Máxima seguridad, el caballo descalificado de la carrera de caballos del Derby de Kentucky, vigila después de llegar a su granero local en el Hipódromo de Monmouth Park, el martes 7 de mayo de 2019. | AP

La seguridad máxima ha llegado a Monmouth Park en Nueva Jersey.


El primer ganador del Derby de Kentucky descalificado por interferencia en los 145 años de historia de la carrera llegó a la pista poco antes de las 6:00 horas de este martes.


El potro previamente invicto fue llevado al granero del entrenador Jason Servis. El ganador del Derby de Florida fue caminado y luego puesto en un puesto para descansar.


Servis no estaba presente. Se espera que esté aquí el miércoles o el jueves, dijo un portavoz de la pista.


Había unos pocos fotógrafos, un camarógrafo y un reportero fuera del granero No. 2 en la pista de Shore, que tenía una gran planta rosa en el frente y macetas colgantes.


El lunes se presentó una apelación de la descalificación en nombre de los propietarios Gary y Mary West. La Comisión de Carreras de Caballos de Kentucky lo negó en cuestión de horas y dijo que la decisión de los comisarios no está sujeta a apelación.


Sin embargo, West dijo que el asunto no está resuelto. El caballo no correrá en el Preakness en Baltimore, la segunda etapa de la Triple Corona.

En esta nota

Comentarios