Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Fernando Tatis Jr

“El Niño” entrena como jardinero

Fernando Tatis Jr hace rehabilitación de su lesión de hombro entrenando como jardinero.

Tijuana, B.C.- ¿Se aproxima una mutación en la carrera de Fernando Tatis Jr? Los Padres de San Diego analizan con calma el darle juegos como jardinero una vez que se recupere de su lesión en el hombro izquierdo.

El –hasta ahora- estelar parador en corto hizo práctica en el jardín central por segundo día consecutivo en Petco Park. Mientras sus compañeros bateaban, “El Niño” vigilaba el prado y atrapaba las pelotas que no lo exigían tanto.

“No hemos tomado una decisión sobre eso, viene al estadio a su rehabilitación, está progresando, lo cual es genial, hay algunas cosas que puede hacer como actividad física y son buenas para él”, mencionó el manejador de los frailes, Jayce Tingler.

Inflamación en su hombro

El 31 de julio, Tatis Jr fue puesto en la lista de lesionados de diez días por una inflamación en su hombro izquierdo. Consideran que una alternativa para no cargarlo tanto es ver cómo funciona en los jardines, no está hablado sobre si será una nueva posición o una plan para alternarlo.

“Tiene una habilidad atlética única que le permite hacer muchas cosas, es un atleta explosivo con un IQ de instinto para el béisbol, es capaz de hacer muchas cosas”, agregó Tingler.

Desde su debut en Grandes Ligas en 2019, Fernando Tatis Jr ha jugado 223 juegos, todos como shortstop.

En esta nota