No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El "Loco" Abreu está maravillado con el desempeño del "Cabecita" Rodríguez

El uruguayo Sebastían "Loco" Abreu habló maravillas de su compatriota Jonathan "Cabecita" Rodríguez, quien está teniendo una gran actuación con Cruz Azul en el Guard1anes 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

El "Loco" Abreu está maravillado con el desempeño del "Cabecita" Rodríguez(Instagram @jona_rodriguez21)

El "Loco" Abreu está maravillado con el desempeño del "Cabecita" Rodríguez | Instagram @jona_rodriguez21

MÉXICO – Recibir elogios por uno de los jugadores más históricos del fútbol y el cual tiene el récord de la mayor cantidad de clubes para los que ha jugado, es una de las cosas más gratificante para el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien fue alabado por su compatriota Sebastián “Loco” Abreu, uno de los futbolistas más emblemáticos de Uruguay.

El “Loco” llenó de un enorme reconocimiento a su paisano, quien ha protagonizado un papel muy fundamental con el Cruz Azul en el Guard1anes 2020, donde en seis partidos disputados ha marcado seis anotaciones, siendo uno de lo máximos goleadores de la temporada. 

 

 

El “Loco”, quien también llegó a formar parte de los cementeros en el Torneo de Verano 2002, Apertura 2002 y Clausura 2003, está impresionado por le nivel que ha ido mostrando el “Cabecita” en el certamen y asegura que sus habilidades dentro del campo lo han llevado a destacar entre los demás futbolistas.

 

“Está con un delantero que también da la casualidad también es uruguayo de un nivel superlativo, un buen nivel que está marcando la diferencia, el equipo también está marcando a nivel futbolístico, eso ha generado un entusiasmo y una motivación en los hinchas de Cruz Azul que anhelan ansiosamente tener ese título tan esperado”, declaró.

 

Pero tampoco el “Loco” le concede todo el crédito a Rodríguez, pues también sabe que en la alineación del equipo tiene elementos muy buenos y además detrás de ellos la mente maestra de Robert Siboldi ha sido la mezcla perfecta del éxito que ha tenido el club en la campaña.

 

“Hay un sentimiento especial, de mucho cariño hacia el club y siempre he pensado que tienen todo para poder ser protagonista y como para poder encontrar ese anhelado campeonato. El torneo pasado había iniciado muy bien y por el tema de la pandemia se cortó, pero bueno, no fue la excepción, ahora también ha tenido un buen inicio”, apuntó.
 

En esta nota

Comentarios