No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El Leganés del "Vasco" Aguirre en serios problemas por posibilidad de descender

Despues de la derrota de la jornada 33 de la Liga contra el Sevilla por 3-0, el Leganés, quien lo dirige el mexicano Javier "Vasco" Aguirre, corre peligro de descender, debido a que se encuentra en la penultima posición.

 

Avatar del

Por El Imparcial

El Leganés del "Vasco" Aguirre en serios problemas por posibilidad de descender(Instagram @cdleganes)

El Leganés del "Vasco" Aguirre en serios problemas por posibilidad de descender | Instagram @cdleganes

ESPAÑA – El Leganés y Javier Aguirre cada vez más difícil la lucha por sobrevivir en la LaLiga, pues con la derrota que sufrió este martes contra el Sevilla por 3-0 en la jornada 33 de la competencia el descenso se está aproximando, por lo que la escuadra necesita despertar para conseguir los nueve puntos que lo salvarían en las jornadas pendientes.

Legánes corre mucho peligro en desparecer de la Primera División, pues se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades, solo por encima del Espanyol, quien acumula 25 puntos y arriba de él están Mallorca con cuatro puntos de diferencias y Celta de Vigo con nueve.

 

 

El encuentro tomó el mismo vuelvo de principio a fin, un Sevilla demasiado superior a los jugadores del dirigente mexicano, quien no pudo controlar el ataque del adversario. Oliver Torres fue quien abrió la cuenta por 1-0 al minuto 22, pero doce minutos después reapareció para marcarse un doblete en el encuentro.

Para finiquitar en encuentro y tener más seguros los tres puntos por la victoria, Munir El Haddadi se encargó de poner el 3-0 sobre la meta faltando nueve minutos para concluir el partido. Este triunfo posiciona al Sevilla en la cuarta posición con 57 unidades, muy lejos aún del líder, Real Madrid, quien presume 71 puntos.
 

En esta nota
  • Javier Aguirre
  • Leganés
  • LaLiga

Comentarios