No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡El "King" ya está en Italia! Arturo Vidal ya firmará con el Inter de Milán

El jugador chileno Arturo Vidal ya se encuentra en Italia para firmar con el Inter de Milán.

Avatar del

Por El Imparcial

¡El "King" ya está en Italia! Arturo Vidal ya firmará con el Inter de Milán(Twitter @Inter_es)

¡El "King" ya está en Italia! Arturo Vidal ya firmará con el Inter de Milán | Twitter @Inter_es

ITALIA – Ya es más que inminente la salida del chileno Arturo Vidal del club Barcelona, pues este domingo el jugador arribó a la ciudad de Milán para hacer cerrar las negociaciones de su fichaje con el inter de Milán y así presentarlo en las próximas horas como el nuevo refuerzo.

Vidal llegó en el momento perfecto, en el fin de semana inaugural de la temporada 2020-21 de la Serie A, competencia que el chileno ya la conoce muy bien, ya que en el 2011 jugó para el Juventus y su aventura por ese país finalizó en el 2015 cuando fue traspasado al Bayern Munich.

 

 

Su tiempo con el Barcelona concluyó después de dos temporadas, había sido firmado por el club catalán para la temporada 2018-19, sin embargo, su presencia en la alineación no fue muy productiva y con la llegada del director técnico, Ranald Koeman, su titularidad fue rechazada, debido a que no entraba en los planes del estratega.

La compra que hizo el Inter de Milán por Vidal fue una “ganga”, ya que solamente tuvo que sacar de su bolsillo la cantidad de un millón de euros para poder hacerse de las habilidades del chileno, quien consiguió un campeonato de LaLiga y una Super Copa de España.

El club italiano compartió una fotografía de Vidal llegando al aeropuerto de la ciudad, lo que solo falta que cumpla con los exámenes médicos y físicos para que pueda firmar su nuevo contrato, el cual será hasta el 2022 y así anunciar de manera oficial su incorporación.
 

En esta nota
  • Arturo Vidal
  • Inter de Milán
  • Serie A

Comentarios