No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El 'Canelo' quiere todos los títulos y va por Caleb Plant

Saúl Álvarez quieren enfrentar al dueño del único cinturón que le hace falta en los Supermedianos

Avatar del

Por Redacción/GH

Saúl "Canelo" Álvarez celebra el triunfo.(EFE)

Saúl "Canelo" Álvarez celebra el triunfo. | EFE

Saúl "Canelo" Álvarez tiene claro lo que sigue después de vencer a Billy Joe Saunders: Quiere ser el campeón indiscutible de los Supermedianos.

El boxeador mexicano tiene ahora en la mira a Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), para completar el reinado absoluto e indiscutible, algo que ningún boxeador ha logrado en las 168 libras.

Es el plan, voy por el cinturón. Quiero ser el primer mexicano en ser campeón indiscutible, ojalá se pueda hacer la pelea", dijo tras su victoria.

Ante Saunders, Saúl Álvarez nunca dudó de que se llevaría el triunfo durante el desarrollo del combate e intuyó que ya no saldría a pelear después del castigo en el octavo round.

"Iba ganando round por round, la verdad es que como lo dije antes, mi pelea va a empezar después del sexto, pero me fui acomodando muy rápido. Sabía que esto se iba a dar (el triunfo)", indicó.

"Creo que le quebré el pómulo y sabía que ya no iba a salir, de hecho a la esquina y les dije 'ya no va a salir' y así fue", añadió.

 
En esta nota

Comentarios