No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El Canelo le tiene envidia a Óscar de la Hoya: Chávez Jr.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Julio César Chávez reaccionó a la demanda que Saúl Álvarez interpuso ante Golden Boy Promotions y DAZN

Avatar del

Por El Imparcial

El hijo de la leyenda mexicana sigue dando de qué hablar en redes sociales(Instagram)

El hijo de la leyenda mexicana sigue dando de qué hablar en redes sociales | Instagram

LOS ÁNGELES.- La polémica se volvió a hacer presente en las redes sociales de Julio César Chávez Jr. y ahora afirmó que Saúl “Canelo” Álvarez le tiene envidia a Óscar de la Hoya. 

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, el Junior aseguró que son varios motivos por los cuales el mexicano está celoso del medallista olímpico por Estados Unidos. 

Entre los motivos que destaca Chávez Carrasco están el hecho de que, considera, De la Hoya tiene más dinero, y sobre todo fue mejor como boxeador en sus tiempos de campeón del mundo. 

El Tramposo (Saúl Álvarez) le tiene envidia a Óscar de la Hoya, porque Óscar de la Hoya tiene más dinero que él, y fue un buen campeón, un campeón bueno que boxeó más como el mejor”, destacó. 

Señaló también que si la gente de DAZN y Golden Boy investiga acerca de los malos arreglos del equipo de Álvarez, estos últimos se pueden meter en problemas de por vida. 

El hijo del considerado mejor boxeador mexicano de la historia mencionó todo esto después de la demanda que interpuso el Canelo ante la empresa que lo maneja, con quien hace algunos años firmó un millonario contrato. 

En esta nota

Comentarios