Deportes

Egipto de Javier Aguirre expulsa a futbolista por acoso

La Federación de Futbol de Egipto informó la expulsión del equipo del jugador Amr Warda, luego de que varias mujeres lo señalaran en redes sociales por acoso.    

Avatar del

Por Redacción GH

Egipto de Javier Aguirre expulsa a jugador de Egipto por denuncia de acoso.(Twitter)

Egipto de Javier Aguirre expulsa a jugador de Egipto por denuncia de acoso. | Twitter

A pocas horas de que la selección de Egipto, dirigida por Javier Aguirre, enfrente a la República del Congo en su segundo partido de la Copa Africana, la federación de futbol de ese país informó la expulsión del equipo del jugador Amr Warda, luego de que varias mujeres lo señalaran en redes sociales por acoso.    

El presidente de la EFA, Hani Abu Reda, decidió apartar a Amr Warda de la selección nacional después de consultar con el personal técnico y administrativo del equipo para mantener el estado de disciplina, compromiso y concentración del equipo", señaló la entidad en un comunicado.

Esta decisión se da tras la denuncia de la modelo Merhan Keller, quien publicó conversaciones con el jugador, que mantuvo a través de Instagram, donde él le insistía para que fuera a visitarlo a Grecia, pues ahí juega con el PAOK Salónica, antes de que se concentrara con el combinado nacional.

Tras decirle que no, la mujer aseguró que Warda la amenazó y la llamó “estúpida” y “ramera”, según se observa en las capturas de pantalla difundidas por ella misma.

Además, otras mujeres acusaron al jugador por medio de Twitter y afirman que les envió videos con contenido sexual. Este revuelo llevó al egipcio  a cerrar su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera ocasión que se ve inmerso en un escándalo similar, pues en 2017, cuando formaba parte del Fereirense en Portugal, fue acusado de acosar a las esposas de dos de sus compañeros de equipo.

En esta nota
  • Javier Aguirre

Comentarios