Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Edson Álvarez está cerca de llegar a un club grande de la Bundesliga de Alemania

Reportes europeos aseguran que Edson Álvarez será nuevo futbolista de Borussia Dortmund después de que el club alemán llegó a un acuerdo con Ajax.

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. La faceta de Edson Álvarez como futbolista del Ajax podría terminar este verano, pues uno de los equipos grandes de la Bundesliga de Alemania quiere fichar al mediocampista mexicano para la temporada 2023-24.

En el pasado mercado de verano, Chelsea estuvo a punto de contratar a Edson Álvarez, pero Ajax rechazó la oferta, sin embargo, la historia podría ser totalmente diferente en esta ocasión para el seleccionado mexicano.

Según reportes desde Alemania, Borussia Dortmund y Ajax llegaron a un acuerdo para el traspaso del mexicano por 40 millones de euros, por lo que la llegada de Edson Álvarez al equipo alemán se anunciaría la próxima semana.

De esta manera, Borussia Dortmund sería el segundo equipo de Edson Álvarez en el futbol de Europa, luego de que el canterano jugó para Ajax en el futbol holandés desde la campaña 2019-2020.

Edson Álvarez se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de Ajax

En sus cuatro temporadas como elemento del Ajax, Edson Álvarez se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del equipo de Ámsterdam, donde logró cuatro títulos, de los cuales dos fueron de Eredivisie.

En esta nota